• Facebook
  • Twitter
  • Instagram

​Personalidad de Television y Radio, ganadora de 6 x premios Emmy por su destacada labor en televisión, Stephanie Himonidis, también conocida como "Chiquibaby", ha sido una de las comunicadoras e influencers más reconocidas en el mercado hispano de los Estados Unidos.

Stephanie es actualmente presentadora del programa "Un Nuevo Día" en la cadena Telemundo tres horas y media de programa de revista que se transmite en vivo en los EE.UU. y transmitida en doce países diferentes.

Es la presentadora y productora ejecutiva de su programa de radio sindicado "El Show de Chiquibaby" que actualmente se transmite de costa a costa en más de 62 ciudades en todo el país.

Mexicana de nacimiento, pero con raíces griegas, Stephanie es una personalidad bilingüe e influencer de las redes sociales con cerca de un millón de seguidores y ha sido una "Embajadora de Marca" para muchas empresas.

In 2009, Stephanie fue parte del panel de jueces de celebridades para el programa de competencia de Univision “Viva el Sueño” igualmente ha participado en los siguientes shows de Univisión Network: "Don Francisco Presenta " "El Gordo y la Flaca", “Escandalo TV” , "Sal y Pimienta" , “Homenaje a Chespirito” ,Feliz 2009” además la corresponsal de la ciudad de Los Ángeles para el Programa “Despierta América” por 3 años.

En 2014 fue invitada a formar parte del jurado de celebridades del programa de concurso de realidad Telemundo "Yo soy el artista" junto a Luis Fonsi, Lucero y Olga Tañon y también copresentó la alfombra roja para "Premios Tu Mundo" y VIP para la "Música Latinoamericana" Premios" y los "Latin Billboards."

En 2017 y 2018 cubrió la alfombra roja de los Oscar desde el teatro Dolby en Hollywood, California para Telemundo "Acceso Total" y afiliados.

Ella es invitada constantemente a presentar el popular programa de televisión "Suelta la Sopa" y por primera vez en su carrera fue parte del evento de cobertura deportiva histórica la "Copa mundial de Rusia 2018."

La pasión por el entretenimiento, la versatilidad y el trabajo duro había dado sus frutos, ha entrevistado a estrellas de la música de todos los géneros, telenovelas actores, así como superestrellas de Hollywood como George Clooney, Mila Kunis, Matt Damon, Emily Blunt, Ben Affleck, Sofia Vergara, Eugenio Derbez, Salma Hayek, Eva Longoria y muchos más.

Su participación en la Comunidad ha sido crucial, ha apoyado muchas causas como St Jude Research Hospital, Ronald McDonald House, American Heart Association, Colon Cancer Association, Bienestar y Padres Contra el Cancer.

Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy