Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Adamari López nació un 18 de mayo en Humacao, Puerto Rico. A los 7 años comenzó su carrera como actriz con la novela “María Eugenia” en la que su capacidad histriónica fue reconocida, seguido a ella trabajó en: “Yo sé que Mentía”, “Vivir para Ti” y “Aventurera”, entre otras.

Cuando tenía 12 años participó en “Diana Carolina” y “El Ángel del Barrio”, co-producciones Puerto Rico-Venezuela, de regreso a su país incursiona en el teatro realizando varias obras teatrales, entre ellas “Romeo Y Julieta” y “Panorama Desde el Puente”. También se ha destacado en las películas como, “Linda Sara”, “La Guagua Aérea”, “Héroes de Otra Patria” y “Paradise Lost”, producción de Estados Unidos.

En Puerto Rico fue premiada por la revista TvyNovelas como la mejor actriz secundaria por la miniserie “Hasta el Fondo del Dolor”, en 1992 recibió el premio a la excelencia.  En 1993 fue premiada como mejor actriz por la novela “Libros y Sueños”, en 1998 el cuerpo Legislativo de Puerto Rico le entregó un reconocimiento por su trayectoria artística. En 1999 fue galardonada por los premios Quijote por su trayectoria internacional.  

En 1999 viajó a México para trabajar en Televisa. Realizó las novelas “Sin Ti”, “Camila” y “Locura de Amor”, consolidándose como una figura internacional y reconocida por su calidad como actriz.  

Dentro de sus trabajos destacan importantes novelas como:  “Amigas y Rivales,” “Gata Salvaje,” “Mujer de Madera,” “Bajo las Riendas del Amor,” “Alma de Hierro.”

Adamari ha sido la Portavoz de Yoplait “Save lids to save lives” y “Susan G Komen for the Cure”, como también de Garnier para Puerto Rico. En el 2014 se convierte en la imagen de Sprint Puerto Rico.

En el 2011 concursa en el programa “Mira Quién Baila” de Univisión en donde resultó ser la “Ganadora”, representando la Fundación “Susan G Komen for The Cure.”

Después del triunfo de su primer libro “Viviendo” en 2012, Adamari sacó el pasado 3 de Noviembre su segundo libro, “Amando” que seguro contará con el mismo éxito que el primero.

Adamari trabaja incansablemente por sus metas, una maravillosa guerrera ganadora de dos Emmys que aporta todas las mañanas su alegría en el programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo.