Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Actriz, modelo y presentadora nacida en Barranquilla, Colombia el 9 de Julio de 1988. Actualmente interpreta el papel de Yesica Beltrán ‘La Diabla’ / Valeria Montes en la serie de la cadena Telemundo ‘El Final del Paraíso’. Kimberly se integró desde el 2018 al elenco de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ desde los últimos capítulos, y continua en esta nueva temporada. Su papel es el de una mujer mala, frívola, calculadora y dominante. Decide cambiarse de rostro porque de la única forma que sabe sobrevivir, es traficando. Llega también a ser la primera Dama de Colombia gracias al cambio de rostro y su nueva identidad de Valeria Montes, pero su gran dardo es infiltrarse en la DEA en la cual, Catalina Santana es jefe y la logra engañar. Sabe que es mejor estar cerca del enemigo y planea el momento del golpe final para Catalina la grande. Grabada entre Las Vegas y varias ciudades de Colombia, la serie ‘El Final del Paraíso’ pueden verla de Lunes a Viernes por la cadena Telemundo a las 9pm Este/8pm Centro.

Kimberly tiene una carrera muy sólida y exitosa, en la actuación empezó en el año 2010, se preparó y formó con clases personalizadas de actuación. Ha interpretado papeles protagónicos y muy importantes como a Lucía Arjona en la telenovela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ papel el cual fue uno de los favoritos del público por su historia romántica con el famoso cantante colombiano. También hizo el papel de Heidi Tatiana en la telenovela ‘Casa de Reinas,’ interpretó a Perla en la novela ‘Loquito por ti’, a Ana María en ‘La Ley del Corazón’, a Mabel Barraza en ‘Cuando Vivas Conmigo’, a Luz Mary Alonso personaje que resaltó al ser uno de los grandes amores del protagonista en ‘Joe, La Leyenda’, entre otras telenovelas.

Gracias al apoyo del público y su excelente interpretación en diferentes telenovelas, la talentosa actriz ha sido nominada y ganadora de varios Premios TVyNovelas y Premios India Catalina por el éxito de sus papeles protagónicos.

En cine, fue la protagonista de la película ‘Empeliculados’ y también participó en la película ‘Carrusel’. En teatro, fue la protagonista de la obra ‘Un Hombre y 3 Manzanas.’

Como modelo, Kimberly participó en Miss Mundo Colombia y también representó a su país en Miss Globe International en Albania. En su faceta como presentadora ha trabajado en ‘El Lavadero,’ en ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’ y recientemente ha sido la conductora invitada de la semana en ‘Lo Sé Todo’ en varias ocasiones.

Además, Kimberly es empresaria de la belleza, beauty blogger, y en sus redes sociales aporta a sus seguidoras tips y consejos de belleza. También tiene su propia línea de fragancias bajo su mismo nombre ‘Kimberly Reyes.’ Se ha estado certificando con maquiladoras internacionales y trabajando con laboratorios para el desarrollo de productos de belleza los cuales se encuentra preparando para lanzar próximamente.

No dejen de ver a Kimberly Reyes en su papel de ‘La Diabla’ en el ‘El Final del Paraíso’ de Lunes a Viernes por Telemundo a las 9pm Este/8 Centro.

Kimberly es muy querida por su público, sus redes sociales ya pasan de los 3 millones de seguidores. En Instagram pueden seguirla como: @kimberlyreyesh