Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

El chef Ennio Carota regresa como juez a "MasterChef Latino" el 19 de Mayo a las 7pm/6 centro por Telemundo.

Miami, FL (16 de Abril, 2019) - El gran chef italiano Ennio Carota regresa como juez a la segunda temporada de "MasteChef Latino", la competencia culinaria que estrenará el domingo 19 de Mayo a las 7pm/6c por la cadena Telemundo. 

Acompañado en el jurado con otros chefs como Claudia Sandoval y Benito Molina, Ennio y todo el equipo traerán muchas sorpresas con la diversidad de culturas, platos y sabores de toda América Latina, donde los mejores cocineros amateurs/no profesionales de todo Estados Unidos competirán para  convertirse en un maestro culinario y ganar un premio en efectivo de $100.000 y el codiciado título de MasterChef Latino. Por medio de la competencia culinaria, los fanáticos de "MasterChef Latino" se pueden unir al Chef James Tahhan de Telemundo, que será el  presentador digital para traer las últimas novedades y el detrás de cámaras de la competencia culinaria más vista de la televisión.

El chef Ennio Carota es el ganador de una prestigiosa estrella Michelin y uno de los exponentes más queridos y conocidos de la cocina italiana. Su experiencia, sabiduría y carisma lo han colocado como uno de los rostros más reconocidos del mundo culinario. Ennio nació en Turín, Italia, y ha viajado por el mundo para explorar las diversas cocinas de Asia, Australia, el Caribe, América del Norte, América Latina y Europa. Es dueño de Pastamore, un restaurante italiano en Santiago, Chile. Este maestro de la cocina se ha convertido en una figura popular en un sinnúmero de programas de televisión, incluyendo su rol como juez en "MasterChef" y "MasterChef Junior" en Chile.
 

Sobre el Chef Ennio Carota

Nacido en Torino, Italia, de familia sureña, para Ennio la cocina es algo natural que ha apreciado desde niño, y fue de su papa de quien heredó el amor por la cocina. Después de estudiar en la Scuola Alberghiera de Turín, recorrió el mundo para conocer las más diversas cocinas de Asia, Australia, el Caribe, América del Norte, América Latina y Europa, descubriendo entre otras cosas la Nouvelle Cuisine que lo llevó a nuevos caminos en su viaje gastronómico. Luego de trabajar en famosos restaurantes de Los Ángeles y Beverly Hills, y de cocinar para celebridades y políticos, lanzó un restaurante italianoPastamore junto a su esposa Marisa en Santiago, Chile. 
 

Ennio, quien es padre de tres hijos, es un perfeccionista e incansable buscador de la calidad y simpleza. Su experiencia, sabiduría y carisma, lo han llevado a colocarse como una de las caras más reconocidas del mundo culinario.

Ennio Carota es uno de los italianos más queridos y renombrados exponentes de la cocina de su país que ha dado la vuelta al mundo como chef, empresario y presentador de programas de televisión. Luego de fungir como jurado en tres temporadas de "MasterChef" y la versión de "MasterChef Junior" en Chile, este ganador de una prestigiosa estrella Michelin fue jurado de la primera edición estadounidense de "MasterChef Latino" y regresa en la segunda temporada en el verano del 2019.