Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

Borja Voces será uno de los presentadores de "Noche de Estrellas" y reportero backstage de Premio lo Nuestro 

Miami, FL (20 de Febrero, 2019) - El destacado presentador y periodista español Borja Voces será uno de los grandes presentadores de "Noche de Estrellas" la antesala de Premio Lo Nuestro, que se trasmitirá este Jueves 21 de Febrero de 7PM a 11PM Este, en vivo desde el American Airlines Arena de la Ciudad de Miami por Univisión.

 

Borja estará junto a los también presentadores Clarissa Molina, Chiquinquirá Delgado y Raúl de Molina entrevistando y dándole  la bienvenida a la alfombra a todos los nominados, presentadores, y grandes talentos que estarán asistiendo y presentándose en Premio lo Nuestro. Además Borja también estará reportando contenido exclusivo detrás del escenario durante el show. 

 

"Otro paso, otro reto... y con la misma ilusión! Feliz y orgulloso de unirme a la gran celebración de la música latina: #premiolonuestro!! Gracias a todos por la confianza. Estoy muy emocionado!!" expresó Borja.  

 

No se pierdan a Borja Voces en la transmisión en vivo de Premio lo Nuestro este Jueves 21 de Febrero empezando a las 7PM Este/6PM Centro por Univisión.

 

Sobre Borja Voces:

Borja Voces, quien fue uno de los concursantes de la Academia de Operación Triunfo en España en su edición número 3, ha incursionado como profesional en el periodismo televisivo en los Estados Unidos. 


Borja Voces se mudó de su natal España a la ciudad de Miami en el año 2016, para trabajar en Univisión, la primera cadena hispana de los Estados Unidos y una de las más vistas en América Latina, convirtiéndose en una de las caras más conocidas del público.

 

En marzo del 2018, pasa a ser uno de los presentadores más jóvenes del departamento de noticias de la cadena, haciéndose cargo, junto a la periodista colombiana Carolina Sarassa, del "Noticiero Univisión: Edición Digital"; el telediario más fresco y dinámico de la televisión hispana, que se emite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Univisión y también en vivo por Facebook Watch, siendo el único noticiero en español con presencia en esa plataforma.

 

También forma parte de la revista informativa "Primer Impacto", uno de los programas más vistos entre los hispanos desde hace 25 años, donde tiene su propio segmento llamado "Secreto a Voces", en el que denuncia e investiga casos que recibe a través de las redes sociales, creando una vía directa de comunicación con la audiencia. Un   espacio que refleja con sensibilidad las necesidades de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos y de diferentes lugares de Latinoamérica, a los que viaja con frecuencia para reportar casos de niños que necesitan ayuda.

 

Gracias a su excelente trabajo y compromiso con la comunidad hispana, se ha ganado la confianza, el reconocimiento y el cariño del público.

 

Uno de sus más grandes aportes investigativos fue revelar ante el mundo la existencia de dos hijos secretos del cantautor mexicano, Juan Gabriel, poco después de su muerte. Una de las noticias más relevantes de los últimos años en la industria del entretenimiento.

 

Este año, Borja Voces volverá a ser uno de los presentadores de la décimo novena edición de "Latin GRAMMY®" , la premiación más importante de la música hispana, vista en más de 80 países.

 

También fue uno de los grandes anfitriones de la 15ta edición de "Premios Juventud" de la cadena Univisión, donde entrevistó a grandes artistas como Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, entre otros.

 

Además, condujo las galas de Noche Buena y Fin de Año desde la ciudad de Nueva York, formando parte del grupo de presentadores que despidieron el 2017 con una cuenta regresiva, desde la emblemática plaza de Times Square.


Durante los primeros años de su carrera en España presentó varios programas de entretenimiento en Antena 3 y TVE. En el año 2003 fue finalista de "Operación Triunfo", lo que le permitió publicar su primer álbum "Primera Escena" y realizar una gira de conciertos por su tierra natal.

 

Desde pequeño mostró gran interés por la música, la televisión y la actuación. Formó parte del grupo infantil "Tic Tac", fue presentador de programas infantiles en Disney Channel y Discovery Kids; y actuó en varias series televisivas.

 

-Instagram: @borjavoces        -Facebook: Borja Voces        -Twitter: @borjavoces