Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

Borja Voces estará de gira con la 'Ruta de Impacto'

Miami, FL (7 de Febrero, 2019) - El destacado presentador y periodista español Borja Voces, al que recientemente vimos presentado el programa Primer Impacto de la cadena Univisión algo que no sucedía hace 10 años y que rompió los esquemas como el segundo hombre presentador del programa Primer Impacto, estará visitando varias ciudades por motivo de la celebración de los 25 años de Primer Impacto con la 'Ruta de Impacto' en donde el público podrá compartir con los presentadores en vivo.

El presentador Borja estará realizando su segmento humanitario "Voces de Esperanza" especialmente en Santo Domingo con la historia de una niña Dominicana que tiene una discapacidad en sus pies.

La ruta continúa en Texas en donde estarán al aire desde Houston y al siguiente día en Dallas agradeciendo al público por todas sus muestras de cariño durante éstos 25 años con 'Rincón del Agradecimiento'.

Llegando a Los Angeles, Voces dará un repaso a la que fue una de las exclusivas más importantes del programa, en este caso la exclusiva del descubrimiento de los dos hijos biológicos del cantautor mexicano Juan Grabriel, que contará además con nuevas declaraciones exclusivas de ambos jóvenes.

Volviendo a su segmento "Voces de Esperanza" Borja regresa a la frontera sur de Estados Unidos entre Tijuana y San Diego para contar historias de vida de nuestros hermanos Latinos y sus familias que han tenido que abandonar sus países de orígen dejándolo todo en busca del sueño americano.

La 'Ruta de Impacto' llegará a las siguientes ciudades:
- Lunes 11 de Febrero: Santo Domingo, República Dominicana.
- Martes 12 de Febrero, Houston, TX.
- Miércoles 13 de Febrero, Dallas, TX.
- Jueves 14 de Febrero, Los Angeles, CA.
- Viernes, 15 de Febrero, San Diego, CA.

'Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de agradecer en persona a todos nuestros seguidores de Primer Impacto por el cariño y la felicidad que nos han brindado durante estos 25 años." expresó Borja. 
 

No se pierdan a Borja Voces en la transmisión en vivo de Primer Impacto en la 'Ruta de Impacto' el Lunes 11 de Febrero empezando a

las 5 p.m. ET / PT (4 p.m. Centro) por Univisión. 

Borja, quién aparcará temporalmente como presentador del Noticiero Univisión Edición Digital al medio día, retomará sus actividades el próximo Lunes 18 de Febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Borja Voces:

Borja Voces, quien fue uno de los concursantes de la Academia de Operación Triunfo en España en su edición número 3, ha incursionado como profesional en el periodismo televisivo en los Estados Unidos. 


Borja Voces se mudó de su natal España a la ciudad de Miami en el año 2016, para trabajar en Univisión, la primera cadena hispana de los Estados Unidos y una de las más vistas en América Latina, convirtiéndose en una de las caras más conocidas del público.

 

En marzo del 2018, pasa a ser uno de los presentadores más jóvenes del departamento de noticias de la cadena, haciéndose cargo, junto a la periodista colombiana Carolina Sarassa, del "Noticiero Univisión: Edición Digital"; el telediario más fresco y dinámico de la televisión hispana, que se emite de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Univisión y también en vivo por Facebook Watch, siendo el único noticiero en español con presencia en esa plataforma.

 

También forma parte de la revista informativa "Primer Impacto", uno de los programas más vistos entre los hispanos desde hace 25 años, donde tiene su propio segmento llamado "Secreto a Voces", en el que denuncia e investiga casos que recibe a través de las redes sociales, creando una vía directa de comunicación con la audiencia. Un   espacio que refleja con sensibilidad las necesidades de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos y de diferentes lugares de Latinoamérica, a los que viaja con frecuencia para reportar casos de niños que necesitan ayuda.

 

Gracias a su excelente trabajo y compromiso con la comunidad hispana, se ha ganado la confianza, el reconocimiento y el cariño del público.

 

Uno de sus más grandes aportes investigativos fue revelar ante el mundo la existencia de dos hijos secretos del cantautor mexicano, Juan Gabriel, poco después de su muerte. Una de las noticias más relevantes de los últimos años en la industria del entretenimiento.

 

Este año, Borja Voces volverá a ser uno de los presentadores de la décimo novena edición de "Latin GRAMMY®" , la premiación más importante de la música hispana, vista en más de 80 países.

 

También fue uno de los grandes anfitriones de la 15ta edición de "Premios Juventud" de la cadena Univisión, donde entrevistó a grandes artistas como Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, entre otros.

 

Además, condujo las galas de Noche Buena y Fin de Año desde la ciudad de Nueva York, formando parte del grupo de presentadores que despidieron el 2017 con una cuenta regresiva, desde la emblemática plaza de Times Square.


Durante los primeros años de su carrera en España presentó varios programas de entretenimiento en Antena 3 y TVE. En el año 2003 fue finalista de "Operación Triunfo", lo que le permitió publicar su primer álbum "Primera Escena" y realizar una gira de conciertos por su tierra natal.

 

Desde pequeño mostró gran interés por la música, la televisión y la actuación. Formó parte del grupo infantil "Tic Tac", fue presentador de programas infantiles en Disney Channel y Discovery Kids; y actuó en varias series televisivas.

 

-Instagram: @borjavoces        -Facebook: Borja Voces        -Twitter: @borjavoces