Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Miss Colombia 2014, es una de las modelos más reconocidas del mundo gracias a un momento que le cambió la vida cuando el anfitrión, Steve Harvey, anunció accidentalmente a Ariadna como ganadora del concurso Miss Universo 2015. Este incidente fue tendencia en todo el mundo en las mayores cadenas de televisión, medios impresos y de comunicación social, haciendo de Ariadna un nombre familiar.

Actualmente tiene más de 3,2 millones de seguidores en Instagram. Desde el certamen, ha sido entrevistada en programas destacados, incluido The TODAY Show, y en las principales cadenas como CBS, E! Entretenimiento, Univisión, Telemundo, entre otros.

En el 2016, Ariadna hizo una entrevista en The Steve Harvey Show, donde hablaron del incidente de Miss Universo, dando al show de Harvey las clasificaciones más altas. Ariadna también ha aparecido en la portada de revistas como Cosmopolitan, HOLA, ALO y TVyNovelas. También en la portada de la edición más buscada de People en Español, 50 Más Bellos (50 Most Beautiful), donde reconocen a las celebridades hispanas más bellas.

Ahora se está haciendo un nombre en la industria del cine, actuando junto a Vin Diesel en la película “xXx: El retorno de Xander Cage”. Además, ha trabajado con marcas populares como “Jolie de Vouge”, “Agua Bendita”. “Y” Sr. Té". Recientemente, compitió en “Celebrity Big Brother” de CBS en los Estados Unidos junto a Omarosa, Ross Matthews, Metta World Peace, Chuck Liddell, Mark McGrath, James Maslow y muchas otras celebridades. Ariadna sorprendió al público al llegar al final y ganar el corazón de la audiencia estadounidense. Como empresaria, recientemente lanzó su propia línea de gafas de sol con Vysen Eyewear llamada “Kalai by Ariadna Gutierrez”.

Ariadna se centra en su carrera y se esfuerza por seguir inspirando a millones de fanáticos.