Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Desde que se dió a conocer en la televisión, Rashel nació grande entre los grandes, en el programa de variedades “Sábado Gigante”, donde estuvo por cerca de nueve años. Como modelo y co-presentadora fue vista por más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente. Gracias a su belleza, carisma y alegría, fue invitada en varias oportunidades a participar en programas como: “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca” y “Escándalo TV”, convirtiéndose luego en la anfitriona y productora del popular segmento entretenimiento semanal: “Luces, Cámaras y Acción”, en el noticiero local de Miami, que también se difundía en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dentro de sus destacados reportajes y entrevistas están las que realizó con estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, y Chayanne, entre muchos otros.

En el año 2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamientos, consejos de belleza, maquillaje y sugerencias de alimentación todo encaminado a  hacer lucir mejor a la mujer latina. La prestigiosa revista “People en Español” la escogió como una de ‘Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas’ del 2001. En 2010 estuvo nuevamente integrando el selecto grupo de los “50 más Bellos de People en Español”. En el 2002 esta bella cubana gracias a su elegancia, naturalidad y estilo relajado, se convirtió en la primera mujer hispana en ser embajadora de la prestigiosa marca internacional de relojes: Baume & Mercier. En el 2003 fue Presidenta honoraria del Miami Latin Film Festival, que promueve la, industria fílmica de América Latina, México y España. Su exquisita imagen la ha prestado para la realización de importantes campañas publicitarias dentro de las que se destacan las de AT&T, Acura, Bellsouth, Sears, Macys, Budweiser, Optima, Toyota y Colgate entre muchas otras. En el 2007 Rashel entra a formar parte de la cadena Telemundo, donde comenzó a ser seleccionada para participar en importantes especiales de la cadena como: “El Conteo Billboard”, “Reventón VIP Billboard”, “Camino a la Corona”, “Especial de Fin de Año”, “Los Nominados a los Premios Billboard”, “10 años de la Alfombra Roja de Billobard” y “La Alfombra Roja de los Premios Billboard”, además de ser la conductora de “Miss Universe” desde el 2011.

En el 2014 se integró el selecto grupo de las Divinas y Humanas por la revista TV Y Novelas USA, entregándose cada día en el desarrollo de sus nuevos proyectos.

En el 2015 la pudimos ver de la mano de su compañero Raúl González, presentando la gala de Miss Universo en Miami y en su show, “Detrás de la Fama” por Telemundo. Y fue la presentadora de la alfombra roja del primer “Latin American Music Awards” en Los Ángeles el pasado mes de Octubre. También fue seleccionada por la revista “People en Español” en su lista de  Los 50 Más Bellos.

La presentadora cubana del show matutino “Un Nuevo Día” se ha ganado el cariño y el respeto del público hispano de Estados Unidos cómo nos ha podido demostrar con sus dos Emmys.