Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

La reconocida actriz y presentadora argentina Natalia Denegri está conquistando Miami con paso firme, su experiencia y trayectoria no han sido en vano, desde su llegada a la ciudad del sol, ha sido recibida por la puerta grande por la prensa, colegas, productores y canales de TV. Condecorada por la ciudad de Miami, recibiendo de manos del alcalde Tomas Regalado un reconocimiento, invitada a numerosos programas de TV.

Recibió el prestigioso “Premio Carteles” que se otorga a lo mejor de la radio y tv de Miami. Natalia Denegri recibió el premio por su labor Periodística social y humanitaria con su programa “Corazones Guerreros”.

Denegri cuenta con una gran trayectoria como actriz y presentadora con más de 15 años en el medio entre Argentina, México y USA.

Ha recorrido varios escenarios artísticos desde el teatro con la obra “Verano del Pacu” y “Zona Roja”; la radio conduciendo un programa radial con el que fue nominada al faro de oro en Mar del Plata. En la TV luego condujo el “Magazine de Verano” en Paraguay Canal 13. En México participó en varios desfiles de moda y comerciales de TV. Además participó en el programa “Otro Rollo” de Adal Ramones. Luego el programa “Ángel o Demonio” en el canal TVA, un magazine de actualidad, modas y entrevistas a políticos y famosos. Y el programa “Sólo Polo” que se transmitió por canal 13. Fue invitada a conducir el Festival de Cine de México con el actor Gabriel Soto por 2 años consecutivos.

Destacada como actriz con la premiación “Actriz Revelación” en la primera Muestra Internacional de Cine independiente (MICI 2012), en México.

En USA la hemos visto desempeñarse de manera profesional en su programa Corazones Guerreros desde hace 3 años, ayudando a los más necesitados y trayendo casos de gran interés a la comunidad. Entrevistó al líder opositor de Venezuela Henrique Capriles en el 2013, en su programa Corazones Guerreros sobre como afecta el problema social de Venezuela a los niños de ese país, y las cámaras de Corazones Guerreros mostrando las realidades sociales que se viven en Venezuela. Ha ayudado a resolver muchos casos de gente necesitada.

Su documental “Doble Exilio” recibió las mejores de las criticas y fue presentado para los premios EMMY.   Corazones Guerreros en su primera etapa se transmitió por el canal CNN Latino que ahora se llama MIRA TV.

Viajó a México, donde mostró el lado más oscuro. Logró entrar a un refugio de victimas donde mostró una cruda realidad de uno de los negocios ilícitos que más dinero deja luego del tráfico de drogas y de armas.

En México también cubrió los reclamos de los maestros por la no privatización de la escuela pública, mostró la realidad de las marchas de los maestros por el descontento con la reforma educativa, además un informe impactante sobre los milagros de la Virgen de Guadalupe.

Natalia Denegri también condujo el programa ATREVIDAS, que no sólo es un programa dedicado a ellas que aborda temas relacionados con la moda, la belleza, las finanzas, la salud y las celebridades. Es un magazine semanal con un remarcado perfil social y solidario en el que las mujeres no sólo se verán representadas sino que también tendrán participación y recibirán la ayuda que tanto buscan y necesitan y no han podido encontrar.

El programa cuenta con picantes entrevistas, debates e información, invitados y colaboradores expertos dedicada exclusivamente a la mujer y a quienes las aman con el toque irónico, divertido y “hormonal” que las caracteriza. Se transmite por MIRA TV los Sábados 8pm.

Natalia Denegri ganó el Emmy a mejor programa periodístico 2015 mostrando todo lo que sucede en Venezuela y desde hace tres años cuenta con el patrocinio de la marca líder mundial en juguetes Hasbro Toys con quienes desarrolla tareas altruistas para tratar de marcar la diferencia y ayudar a niños con problemas de discapacidad.