Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Marta González Liriano nace en Bonao, República Dominicana, el 24 de mayo de 1983. Ella es actriz y conductora de televisión.

Desde su juventud ha sido un rostro conocido en su pais, siendo imagen de campañas publicitarias como LG, Presidente, Plaza Lama, Café Santo Domingo, entre muchas más. Participó en importantes concursos de belleza tanto a nivel nacional como internacional, entre ellos se coronó como tercera finalista en el concurso nacional “Miss República Dominicana Universo 2006” representando a Bonao y más tarde obtiene en Turquía el título de “Miss Fashion TV”.

Graduada de Comunicación Social, Mención Periodismo y Certificada con un Máster en Periodismo para Televisión en Universidad de Miami.

Estudió actuación para Televisión en Miami en Actor’s Workshop, Adriana Barraza Acting Studio, Sebastián Ligarde Taller de Actuación y el CEA Televisa México. Su acting coach en Los Ángeles es la famosa maestra Ivana Chubbuck, mentora de Brad Pitt, Eva Mendes y Halle Berry.

Ha trabajado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión, Nickelodean y Telemundo. Entre ellas figuran “La Mujer del Vendabal”, “Que Bonito Amor”, “Amores Verdaderos”, “Miss XV”, “Eva Luna”, “Alguien te Mira”, “Donde esta Elisa” y “Más Sabe el Diablo”. Así mismo se ha destacado en las series de TV “Necesito una Amiga”, “Adictos” y “Como Dice el Dicho” y “La Rosa de Guadalupe”, “Que Bonito Amor” solo por mencionar algunos.

Su trayectoria como conductora incluyen créditos en su natal República Dominicana, Miami y México. Conductora de “Miss Republica Dominicana 2013” transmitido por Telemundo, “Especial Premios Tv y Novelas desde Acapulco”, “Mexico Suena” y “Fábrica de Campeones: para Televisa, “Notiespectáculos”, “Salud, Dinero y Amor”, “Implicados”, Miami Fashion Week 2014, son solo algunos.

Marta no se limita a la pantalla chica, asumió su rol protagónico en el cine en el 2012 con “El Hoyo del Diablo”.

En el 2013 la pudimos ver como parte del elenco de la serie “Bueno es Beber pero no Hasta Caer”, por la gran cadena Televisa, donde le dio vida al personaje de Elena.

Las Navidades pasadas, y después de mucho trabajo sacó su propio Calendario el cual dirigió y produjo ella misma desde su tierra natal, República Dominicana.

La última vez que la vimos fue brillando en el elenco de “Mi Corazón es Tuyo” retransmitida por la cadena Telemundo.