Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Marisela nació el 25 de Agosto de 1992 en El Salvador, estudiante de comunicaciones, modelo, actriz, conductora y reina de belleza. Fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2013. Desde que ganó el título ha desarrollado una carrera soñada,  trabajando en los programas de televisión más importantes de habla hispana de la cadena Univisión.

Marisela ha disfrutado de ser modelo y presentadora de Sábado Gigante, uno de los programas más importantes en América Latina, donde se ha Ganado el respeto y admiración de todo el público.  

En el 2013 disfrutó de ser  presentadora de Premios Juventud en backstage y fue la reportera oficial durante el año 2013 para Uvideos (la plataforma digital más importante de Univision). 

Engalanó la portada de la prestigiosa revista COSMOPOLITAN en Español en Agosto de 2013, además de ser portavoz de KIA, Colgate, Subway, JC Penney, Maybelline NY y At&t. 

Marisela ha sido invitada a conducir grandes eventos como Premios Juventud 2013 Live Stream Favoritos del Público,  Premios TVyNovelas, Miss Deportiva Washington 2014, Festival Salvadoreñisimo 2013 en WA, DC, participó como modelo en el Latino Fashion Week de Chicago en el 2013, entre otros eventos.

Actualmente es modelo para MPMegaMiami Models además de prepararse para participar en Nuestra Belleza El Salvador Universe para poder seguir representando a su país natal.

Desde que Marisela ganó Nuestra Belleza Latina 2013 ha cumplido muchos de sus sueños y ha sido muy exitosa en sus proyectos, aspirando siempre en poder cumplir sus metas y alcanzar grandes logros.

A finales de Enero de este año alcanzó otro gran sueño compartiendo sonrisas con los niños de la casita de Ronald McDonlads House of Charities South Florida.

Fue la modelo principal del video de Pitbull y Chris Brown titulado ‘Fun’ lanzado el pasado mes de Abril.