Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Su primer paso fue el espacio meridiano “El Show del Mediodía”. Poco después se convertiría en la figura estelar del espacio televisivo “El Escándalo del 13′′, en compañía de Luis Manuel Aguiló. A la vez, Luz entró por la puerta grande a la radio y asumió junto a Ramón Pastrano un nuevo reto: “Formalmente Informal”, un programa centrado en el mundo del espectáculolocal.

A mediados del año 2004 decide emprender un proyecto en solitario: “Noche de Luz”, una revista de variedades que desde sus inicios recibió́ no sólo a las más connotadas estrellas del arte y el espectáculo, sino además, a reconocidas personalidades como ex presidentes , premiados escritores y periodistas.

Ha logrado mantener el ratings del espacio NDL con la presentación de las exclusivas de artistas nacionales e internacionales, no sólo los que han visitado el país sino saliendo a tierra extranjeras en busca de buenas nuevas.

Asimismo ha roto récord en reposiciones con la puesta en escena de la comedia teatral “Orgasmos”, la cual realizó junto a Luis Manuel Aguiló.

Ha sido elegida como imagen de la reconocida marca internacional de cosmética ésika.