Contact

​​Tel: (305) 204-6022​

info@latiniconos.com

Privacy Policy

  • Twitter

Comenzó su carrera artística desde muy pequeña cuando se presentó en una audición de la película “Pecado” en el cual le otorgan el papel.

Poco a poco se va desarrollando su carrera y ya con más de 50 años de éxitos,  como cantante, productora, actriz de cine, televisión y teatro, Angélica María ha sido parte de la vida e historia del México Contemporáneo, convirtiéndose en su trayectoria como bien conocida “La novia de México”.

Ha trabajado en películas como: “Una Mujer Decente”, “La Hija de la Otra”, “Las Amantes”, “Fierecilla”, “Sígueme Corazón”, “ Mi esposa y la Otra”( en la cual por su actuación recibe un Ariel), entre muchas más que la hacen con el paso de los años por sus trabajos memorables exhibir el título antes mencionado.

En esta última década Angélica María ha trabajado en: el lanzamiento de  su Biografía,(2003), bajo el título Reader’s Digest, el cual se publicó en el 2005. En el 2004 se integra al elenco de la novela “Amar otra vez”. En el 2006 se presenta en la novela “ La Fea más Bella”.  

En el 2009 en el espectáculo “Las Mujeres de Manzanero”, y además se presenta en un capítulo de la serie “ Mujeres Asesinas”.

En el 2011 fue parte del elenco de la novela “Aurora”, “ Mi Corazón Insiste”, “La Casa de al Lado”. Junto a su hija protagonizó en la única comedia romántica que se ha hecho en Español y Hebreo titulada “Salsa Tel Aviv”. Además en el 2012 graba la novela “Que Bonito Amor”. Recientemente, también participó en el programa “X Factor” de la cadena Mundo Fox.

Su trayectoria incluye aproximadamente, 5 shows, 60 películas, 22 telenovelas, 16 obras de teatro, 56 videos teatros, 64 fotonovelas, más de 600 programas de televisión, más de 500 canciones grabadas en 64 CD’s  y 245 premios en todo América. Su más reciente disco se llama “Dinastía’ producción que comparte con  su hija Angélica Vale.

Actualmente se encuentra trabajando junto a Sela Ward y Nick Nolte en la serie de comedia de televisión que pronto saldrá en EPIX titulada “Graves” con su papel Ramona Álvarez.  

En Mayo de éste año fue galardonada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood por sus 65 años de carrera.